Así fue el inicio de la vacunación de choferes de micros, taxis y transportes escolares de Mendoza

Así fue el inicio de la vacunación de choferes de micros, taxis y transportes escolares de Mendoza
Comenzó la vacunación de choferes de micros, taxis y transportes escolares / Orlando Pelichotti

Comenzó con la inoculación de choferes de micros, taxis y remises, Además, conductores de Metrotranvía, trole, plataformas electrónicas y transportes escolares también podrán recibir la dosis contra el coronavirus.

Desde este martes, choferes de micros, taxis y remis como así también los conductores de transportes escolares, de Metrotranvía y de plataformas electrónicas comenzaron a recibir las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus tras la llegada un buen lote de vacunas, de casi 86.000 nuevas dosis del laboratorio AstraZeneca.

Vacunación de choferes

A este grupo también se le sumaron los operarios de los servicios sanitarios y personal de las distribuidoras eléctricas. . El objetivo es vacunar desde hoy y hasta el jueves a unos 8.000 trabajadores.

Vacunación de choferes

El anuncio lo realizó el mismo Sub secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, la semana pasada a través de redes sociales. “En Mendoza, el personal vinculado a los servicios públicos comenzará a recibir sus vacunas contra el #COVID19. El operativo se realizará por grupos. Estarán incluidos choferes de colectivos, metrotranvia, trole, taxis, remis, plataformas electrónicas y transportes escolares”, destacó.

Además aclaró que también recibirán vacunas “los operarios de los servicios sanitarios y personal de las distribuidoras eléctricas” y que junto al Ministerio de Salud se coordinarán los operativos correspondientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA