Comenzó la renovación del Corredor del Oeste y habrá media calzada restringida

Vialidad Mendoza asfaltará esta importante vía entre Panamericana y Carola Lorenzini. La obra durará un mes y los trabajos serán en horario de 8 a 17.

Vialidad Mendoza inició hoy la renovación del Corredor del Oeste entre la Panamericana y la rotonda de calle Carola Lorenzini, un tramo de 5,5 kilómetros entre Luján y Godoy Cruz, que será completamente asfaltado en ambas manos.

Por esta razón, durante el próximo mes el trayecto en obra estará con media calzada restringida entre las 8 y las 17, mientras que la calzada restante se mantendrá liberada para que pueda seguir circulando el tránsito vehicular.

El plan de obras de la Dirección Provincial de Vialidad tiene previsto la aplicación de una capa de microaglomerado asfáltico que dejará a nuevo el circuito del Corredor del Oeste y extenderá la vida útil del camino por los próximos 10 o 12 años, sin necesidad de otras intervenciones.

Previo a la aplicación del asfalto, las tareas que se iniciaron hoy consisten en la limpieza de la calzada, el sopleteado y sellado de las fisuras y tareas de bacheo, previas y necesarias antes de avanzar en la etapa final de la obra.

La renovación del Corredor del Oeste es fundamental para el mantenimiento de uno de los principales viaductos del Gran Mendoza que conecta a la ciudad Capital con Luján y Maipú, atravesando Godoy Cruz, y que a futuro quedará integrado a la nueva ruta Panamericana, cuyo viaducto se extenderá hacia el circuito de montaña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA