domingo 7 de marzo de 2021

El mayorista permanecerá cerrado hasta el miércoles por desinfección.
Sociedad

Cerraron un supermercado mayorista en San Martín por un caso positivo de Covid-19

La empresa Guirao emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar sobre un infectado de coronavirus. Permanecerá cerrado hasta el miércoles por desinfección.

El mayorista permanecerá cerrado hasta el miércoles por desinfección.

El supermercado mayorista Guirao, ubicado en el departamento de San Martín, emitió un comunicado en sus redes sociales donde comunica que permanecerá cerrado por un caso positivo de Covid-19.

El posteo en su cuenta de Facebook oficial asegura que un colaborador del supermercado está infectado, pero que está en perfecto estado de salud y que por esa razón la empresa permanecerá cerrada desde el 27 al 29 de julio.

“Estimados Clientes, informamos que nuestra empresa se mantendrá cerrada del día 27 al 29 de julio debido a que se ha confirmado un Caso de Covid-19 en uno de nuestros colaboradores, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con los protocolos pertinentes”, comienza diciendo el mensaje.

Posteriormente confirma que se están realizando todos los protocolos de desinfección para poder reabrir: “Informamos así también que se está trabajando en conjunto con el comité de emergencia municipal para realizar desinfecciones profundas de nuestras instalaciones y seguimiento de casos estrechos. Trabajamos por el bienestar de nuestro personal y sus familias y de nuestra comunidad”, cerró el comunicado.