Censo 2022: los censistas viajarán gratis en el transporte público

José Gutierrez / Archivo Los Andes
José Gutierrez / Archivo Los Andes

Deberán presentar la credencial oficial provista por el INDEC. El servicio funcionará con la frecuencia de un día domingo.

Este miércoles 18 de mayo se llevará a cabo en todo el país el Censo 2022. A propósito de esto, en Mendoza los censistas viajarán gratis en micros públicos.

En el marco del operativo, el Ministerio de Transporte de la Nación estableció la gratuidad en el transporte. Para viajar gratis, los censistas deberán presentar la credencial oficial provista por el INDEC.

“El miércoles el transporte va a funcionar como día domingo. Arranca a las 5 de la madrugada y hasta la 1 de la madrugada”, explicó a radio Nihuil el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema.

“Se va a brindar el servicio con gratuidad para todos los censistas, exhibiendo la credencial que acredita su calidad de tal, pueden ir y venir, moverse internamente en todo el desplazamiento que tengan que hacer durante ese día”, destacó.

“La idea es garantizar que puedan llegar cómo volver. Recordemos que será feriado. La idea es que cada uno esté en su casa para atender al censista y que el transporte está para todas las actividades esenciales pero también para el censista”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA