Casi verano: así estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La marca del termómetro irá en ascenso hasta rozar los 30°C.

Se viene un fin de semana caluroso en Mendoza, con temperaturas que podrían rozar los 30°C de máxima y mucho sol.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para hoy, viernes 30: “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. Será un día de marcada amplitud térmica, con una mínima de 7°C y una máxima que llegará a 25°C.

Para el sábado se espera cielo “algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. Mínima: 9°C. Máxima: 27°C.

En tanto, para el domingo, el pronóstico del tiempo señala “tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima alcanzará los 28°C.

EL ESTADO DEL PASO CRISTO REDENTOR

Según informaron desde Gendarmería Nacional, el paso internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para particulares, ómnibus y transportes de carga.

Desde hoy está integrado el trámite aduanero como antes de la pandemia: solo basta pasar por Los Libertadores (hacia Chile) y por Horcones (de vuelta a Argentina).

Las temperaturas en la mañana:

  • Uspallata: 1°C
  • Punta de Vacas: -4°C
  • Puente del Inca: -8°C
  • Las Cuevas: -9°C

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA