Capacitación gratuita para jóvenes de Maipú

Hay 12 cursos disponibles. Más de 500 jóvenes del departamento ya se inscribieron en diferentes capacitaciones de oficios que ofrece el municipio.

“Seguimos trabajando para facilitar estas formaciones y capacitaciones, ya que el empleo genuino es el mejor camino para que una sociedad genere beneficios y posibilite un progreso sólido”, destacaron desde el municipio.

El intendente Matías Stevanato hizo alusión a las capacitaciones a través de su cuenta de Twitter. “La formación y la capacitación en oficios son dos acciones claves para que nuestros vecinos/as logren una inserción laboral que les mejore su calidad de vida”, aseguró el jefe comunal.

El Municipio de Maipú coordina la aplicación de estas capacitaciones del Gobierno Nacional. “Estos cursos, que agradecemos que desde el Gobierno Nacional nos permiten articular y trabajar en conjunto, están pensados para actividades con amplio desarrollo en nuestro departamento como son el turismo, la gastronomía, la hotelería, la agricultura, el comercio, los servicios digitales, y otros servicios de gran utilidad y demanda”, destacaron desde el Municipio.

“La dignidad que proporciona el trabajo y el desarrollo personal y colectivo basado en la capacidad y el esfuerzo deben ser los pilares sobre los que debemos continuar construyendo una mejor sociedad”, indicó la comunicación oficial de la comuna.

Las próximas capacitaciones en oficio orientadas a jóvenes maipucinos comienzan en agosto. Toda la información al respecto será publicada en las redes sociales de la Municipalidad de Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA