Cambio de sentido de circulación en un tramo de Martínez de Rozas

La medida ya se encuentra vigente y comprende el sector de Jorge A. Calle y Av. Bernardo Houssay.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa el cambio de sentido de circulación en calle Martínez de Rozas, entre Jorge A. Calle y Av. Bernardo Houssay, perteneciente a la Sexta Sección. Este tramo ya se encuentra con circulación únicamente de norte a sur.

Ante la obra de la bicisenda, ejecutada por la Provincia de Mendoza, sobre este sector de Martínez de Rozas, se realizó un estudio comprendiendo la problemática existente por la reducción del ancho de la calzada.

Así, se constató que dicha situación impide el doble sentido de circulación, de Norte a Sur y de Sur a Norte, en un entorno que produce graves inconvenientes generando conflictos viales, tanto para los vecinos como para los conductores asiduos de la zona.

A partir del resultado obtenido y de la necesidad del reordenamiento del tránsito en la mencionada calle, con el objetivo de preservar la seguridad vial y mejorar la movilidad urbana, se determinó esta medida. De esta forma, se busca mantener y asegurar la transitabilidad y fluidez en las arterias con la consecuente disminución de daños a personas y bienes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA