Cálido y con heladas parciales: así va a estar el tiempo este miércoles en Mendoza

Cálido y con heladas parciales: así va a estar el tiempo este miércoles en Mendoza
Cálido y poco nuboso: así va a estar el tiempo el viernes en Mendoza

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informan que vuelven los días cálidos y que para hoy se esperan vientos leves del noreste. Máxima y mínima.

Para este miércoles se espera un marcado ascenso de la temperatura anunciando, de alguna manera, la esperada llegada de la primavera.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, para mañana la provincia percibirá una máxima de 21 grados y una mínima de 5. Además habrá vientos leves provenientes del noreste.

Pero desde la entidad destacan que el día de hoy se verá caracterizado por tener el cielo despejado y con buen tiempo, pero también indican que habrá heladas parciales en distintos puntos de la provincia.

En tanto, para el jueves continúa el ascenso de la temperatura y se estima que la máxima llegue hasta los 25 grados, con una mínima de 7.

Sin embargo, en esta oportunidad no se esperan heladas, sino un día completamente despejado, soleado y con alunas ráfagas de vientos moderados desde el noreste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA