Buscan argentinos para trabajar en hoteles durante el Mundial de Qatar: qué requisitos piden y cómo inscribirse

Buscan profesionales argentinos para trabajar en hoteles y restaurantes de lujo
Buscan profesionales argentinos para trabajar en hoteles y restaurantes de lujo

Ofrecen desde 700 a 1.200 dólares y los puestos vacantes en la actualidad son 50.

El mundial de fútbol se disputará a fines del 2022 en Qatar. Queda poco más de un año y los hoteles del país asiático comenzaron a buscar personal en Argentina. Tal es así que ofrecen desde 700 hasta 1.200 dólares mensuales más gastos, ya sean para el viaje o alojamiento con el fin de trabajar en los restaurantes de lujo ubicados en la zona.

Según se informó, los puestos que ofrecen en la actualidad son 50 y solicitan que los postulantes manejen perfectamente idioma inglés, tengan el pasaporte al día y que estén dispuestos a vivir en Medio Oriente durante uno a tres años.

Cuáles son los requisitos

  • Experiencia laboral mínima de dos años
  • Comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).
  • Tener el pasaporte al día.
  • Capacidad para hablar inglés (medio a alto).

Cómo inscribirse

  • Los interesados deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto.
  • Otra opción es ingresar https://phrsrecruitment.com, ir a “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se ecuentran las opciones disponibles.
  • La empresa se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario en dólares, alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.

La oferta laboral de cara al Mundial de Qatar 2022 es para cubrir 50 puestos laborales formales como mozos, camareras y recepcionistas en restaurantes, además de otros empleos dentro del rubro.

El CEO de la empresa Phrs, Carlos Díaz, anunció que están buscando candidatos para trabajar en el rubro gastronómico u hotelero en países como Dubái, Arabia Saudita, Catar y Bahréin.

Según precisaron desde Medio Oriente, “lo que los conquista de los argentinos es la cordialidad y simpatía”.

“Estamos en busca especialmente de mozos, camareras, hostess (recepcionistas en restaurantes), para espacios gastronómicos de alto nivel en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. Empezamos por mi ciudad (Mar del Plata), pero la idea es convocar a profesionales de todo el país, y Rosario interesa mucho”, adelantó el CEO de PHRS.

“En Medio Oriente, más allá de la formación que tenemos en nuestro continente, lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los argentinos, mexicanos, peruanos, los latinos en sí, tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”, explicó el empresario al medio La Capital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA