Buscan a una mujer de San Carlos que desapareció junto a sus 5 hijos

La familia denunció el paradero de la joven en la Fiscalía de la Comisaría 18 de San Carlos. - Los Andes
La familia denunció el paradero de la joven en la Fiscalía de la Comisaría 18 de San Carlos. - Los Andes

Se trata de una mamá de 31 años que fue vista por última vez el sábado. Su familia radicó la denuncia en la Oficina Fiscal N° 18, que quedó a cargo de la investigación.

Buscan desesperadamente el paradero de una mujer junto a sus 5 hijos, todos menores de edad, que fueron vistos por última vez el sábado pasado en el departamento de San Carlos. Su familia radicó la denuncia.

La mujer se llama Soledad Vargas Achuca y tiene 31 años. Junto a su pareja e hijos viven en la calle Lencinas y Carril Casas Viejas en el distrito Villa de San Carlos, sin embargo desde el fin de semana nadie sabe nada de ella ni de los menores.

A raíz de esto, su familia denunció su paradero en la Oficina Fiscal N° 18, quienes quedaron a cargo de la investigación para determinar si se fue de su domicilio por voluntad propia o si les sucedió algo.

La joven es de contextura media, de 1. 60 de estatura, tiene tez trigueña, cabellos oscuros lacios y largos, ojos de color marrón y generalmente usa el pelo atado, según informaron fuentes oficiales.

Las autoridades y su familia piden que ante cualquier dato se comuniquen a la Oficina Fiscal de la Comisaría 18 de San Carlos. Lo pueden hacer de manera presencial o llamando al número 02622-451416. También se puede hacer acercándose a la dependencia policial  más cercana o enviando un mail a comisaria18@jus.mendoza.gov.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA