Beatriz Barbera: “El enoturismo nos ha posicionado a nivel mundial”

Beatriz Barbera, titular de AEHGA, en el ciclo Pilares (Ignacio Blanco / Los Andes)
Beatriz Barbera, titular de AEHGA, en el ciclo Pilares (Ignacio Blanco / Los Andes)

La empresaria referente en turismo y gastronomía analizó en el ciclo Pilares la importancia de estas actividades para la marca Mendoza.

Beatriz Barbera participó del segundo evento del Ciclo Pilares de Los Andes, enfocado en la matriz productiva, dentro del panel “Principales actores de la matriz productiva y su potencial a largo plazo”. Quien hoy preside la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines (AEHGA) opinó que la estructura de las bodegas, los paisajes y la calidad de los vinos han ayudado a posicionar a la provincia como una plaza destacada en el turismo del vino.

El ciclo “Pilares para el desarrollo sustentable de la región” es una iniciativa para debatir sobre temáticas centrales para el crecimiento. Cuenta con el apoyo de Telecom Argentina y en el evento sobre matriz participaron Andesmar Cargas, Lorenzo Automotores, las municipalidades de Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Las Heras. También acompañaron: Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Coninagro, Fundación ProMendoza, Punto a punto, Radio Mitre Mendoza y UNCuyo.

El próximo evento será sobre Educación, el jueves 14/11. Para ver más notas del ciclo, se puede consultar en: https://www.losandes.com.ar/pilares/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA