Banco Nación: se suspendieron temporalmente las transferencias a las CVU

Banco Nación / Archivo Los Andes
Banco Nación / Archivo Los Andes

A través de un comunicado, la entidad informó que “personal especializado se encuentra trabajando para restablecer rápidamente”.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó este martes que fueron suspendidas en forma temporal las transferencias de fondos de la aplicación BNA+ hacia las cuentas que reciben fondos a través de la clave virtual uniforme (CVU).

“Se interrumpieron temporalmente las operaciones de transferencia de fondos de la aplicación BNA+ hacia las cuentas identificadas con “Clave Virtual Uniforme (CVU)”, explicaron a través de un comunicado.

Según informó Télam, desde la entidad explicaron que “personal especializado se encuentra trabajando para restablecer rápidamente las transferencias” bajo esa modalidad.

“El resto de las operaciones se pueden realizar con absoluta normalidad tanto sea desde la BNA+, home banking, los cajeros automáticos, las sucursales y el resto de los canales”, concluye la información.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA