Atención: YPF advierte sobre una falsa campaña que ofrece 3 meses de nafta gratis

YPF ainformó sobre una nueva campaña falsa
YPF ainformó sobre una nueva campaña falsa

Desde la firma petrolera nacional aclararon que se trata de un engaño y pidieron a la gente no hacer click en la invitación.

Durante el día de hoy se ha viralizado una nueva campaña falsa de YPF, la empresa nacional de combustibles en Argentina, de donación de combustibles con motivo de la guerra de Ucrania.

La misma consiste en que la empresa petrolera regala 3 meses de nafta gratis a cambio de una serie de datos. Ante la intesa inquietud de los usuario, la compañía emitió un comunicado advirtiendo la situación.

ypf
ypf

Desde YPF recurrieron a sus redes sociales oficiales para aclarar que se trata de una falsa campaña y que no existe ningún link ni sorteo.

EL COMUNICADO DE YPF SOBRE EL FALSO CONCURSO

Vía Facebook y Twitter, YPF aclaró que se trata de un falso concurso y advirtió a la gente que no haga click en estas invitaciones tramposa.

“Hemos detectado una falsa campaña en donde se invita a las personas a obtener 3 meses de nafta gratis a cambio de una serie de datos. Esta campaña es falsa.” comienza el comunicado.

“Si te llega, no brindes ningún dato y denunciá. Podés avisarnos al 0800 1222 YPF(973).”, informó YPF en su cuenta oficial de Twitter.

Además desde la firma aclararon que todos los concursos que realizan son publicados SIEMPRE en los canales oficiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA