domingo 24 de enero de 2021

Tunel en el Dique de Potrerillos. Foto: José Gutiérrez / Los Andes
Sociedad

Atención: habrá cortes intermitentes este sábado en La Carrera y en el túnel de Potrerillos

Desde Vialidad informaron que las interrupciones serán espaciadas cada 5 minutos sobre las rutas provinciales 82 y 89. En esa zonas se filmará un comercial y por eso limitarán el tránsito.

Tunel en el Dique de Potrerillos. Foto: José Gutiérrez / Los Andes

La Dirección Provincial de Vialidad informa que este sábado habrá cortes intermitentes en el tránsito de las rutas provinciales 82 y 89, debido al rodaje de un comercial. Coincide con el regreso del turismo interno y este fin de semana se espera que haya mucho movimiento en la zona.

La productora Oeste Films se encuentra realizando la producción de un comercial de vehículos que se rodará en Mendoza los días 10, 11 y 12 de octubre. Por tal motivo, se realizarán cortes intermitentes, o sea que por momentos espaciados de 5 minutos los vehículos que circulen deberán esperar que se libere el tránsito.

Los cortes serán en Ruta Provincial 89, en el sector denominado La Carrera, entre las 9 y las 11. Y en la Ruta Provincial 82 en el sector denominado Perilago, túnel de Potrerillos y Caracoles de Cacheuta, entre las 12 y las 17.

Cada corte contará con apoyo de personal de la policía de Tránsito de la provincia. Cabe destacar que la productora cuenta con todos los permisos y seguros correspondientes.

Se le solicita a quienes transiten ese día por la zona tengan las precauciones correspondientes.