Arrancó la convocatoria a artistas a actores y bailarines para la Vendimia de la Ciudad

Vendimia de Ciudad de Mendoza 2022
Vendimia de Ciudad de Mendoza 2022

Las inscripciones serán presenciales entre el lunes 9 y martes 10 de enero en la Escuela de Danza de la Municipalidad.

La Ciudad de Mendoza comenzó con la convocatoria para bailarines y actores que van a participar del espectáculo de la Fiesta de la Vendimia del departamento, que se realizará en el Parque Cívico el viernes 17 de febrero.

Los interesados deberán inscribirse personalmente los días lunes 9 y martes 10 de enero del 2023, de 9 a 14, en la Escuela de Danza de la Municipalidad de la Ciudad (calle 9 de Julio al 500 -subsuelo-).

Requisitos para la inscripción:

-Ser mayor de 18 años.

-DNI, original y fotocopia (excluyente).

-CV abreviado y actualizado (una hoja – excluyente).

-Constancia de CUIL.∙ Modo de facturación y su respectivo certificado vigente al día de la inscripción. Preferencia alimentaria (excluyente).∙ Mano hábil (excluyente).

En caso que el artista no pueda asistir de forma presencial a la inscripción, puede asignar a otra persona responsable de realizar el trámite mediante una nota de autorización y documentación requerida.

Una vez inscripto, las audiciones tendrán lugar en la Nave Cultural, o en cualquier otro lugar que designe la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio.

Cronograma

Las audiciones serán en los siguientes días y horarios:

Para bailarines y bailarinas folklóricos: domingo 15 de enero con acreditación obligatoria, de 8 a 9, en la Nave Cultural.∙ Para bailarines y bailarinas contemporáneos: sábado 14 de enero con acreditación obligatoria, de 8 a 9, en la Nave Cultural.∙ Para actores y actrices: sábado 14 de enero con acreditación obligatoria, de 9:30 a 10:30, en la Nave Cultural.

Se seleccionarán:

∙Actores y Actrices – hasta 15 personas.∙ Bailarines y Bailarinas – hasta 94 personas, que se dividirán en 24 bailarines/as folklóricos y 70 bailarines/as contemporáneos.

Etapa de definición:

El jurado llevará a cabo la selección de los actores y bailarines que se hubieran presentado a las audiciones. El resultado de las mismas se dará a conocer al finalizar las mismas, siendo la decisión del jurado inapelable.

Descargá el decreto y reglamento aquí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA