¡Aprovechá las grandes rebajas del Centro!

Los comercios de la Ciudad ofrecerán imperdibles descuentos y promociones para acceder del 14 al 24 de septiembre.

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas, y también a los turistas y todos los mendocinos, a aprovechar las grandes rebajas del centro, una imperdible propuesta que traen los comercios. Se trata de importantes ofertas que brindarán los locales en sus productos durante septiembre.

Del jueves 14 al sábado 24 del mes se podrá acceder a descuentos reales en mercadería, que irán desde el 20% hasta el 50%, pagando en efectivo en la mayoría de los casos. Del mismo modo, habrá diferentes tipos de promociones que dispongan los comercios en su venta al público.

Además, quienes deseen acceder a beneficios constantes en los locales del centro pueden aplicar su solicitud para la tarjeta Voy al Centro! de CECITyS.

Esta iniciativa tiene como fin favorecer a los negocios que cuenten con liquidez, con la idea de no tener stock en sus productos. Aquellos locales de la Ciudad que quieran difundir sus promociones pueden comunicarse al 2612184197.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA