Apedrearon un micro que venía de San Juan y una mendocina de 50 años fue herida en el rostro

Un micro fue apedreado a la salida de San Juan y una mendocina sufrió múltiples lesiones. Foto: Diario de Cuyo.
Un micro fue apedreado a la salida de San Juan y una mendocina sufrió múltiples lesiones. Foto: Diario de Cuyo.

Un colectivo que tenía como destino a Mendoza fue atacado a piedrazos por un grupo de personas a la salida de la Ciudad de San Juan. Una de las pasajeras resultó lesionada, con cortes en el rostro, traumatismo auditivo y una crisis nerviosa.

Un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua, que salía de San Juan con dirección a Mendoza, fue apedreado esta mañana en la ruta 40 y, como consecuencia del ataque, una mujer mendocina de 50 años resultó con heridas en su rostro.

Según informa el Diario de Cuyo (San Juan), el ataque tuvo lugar en las cercanías a la salida de la Ciudad de San Juan, más precisamente en la zona de Carpintería (Pocito) y los agresores fueron varios jóvenes que arremetieron a piedrazos contra el colectivo cuando este pasaba por ese tramo de la ruta nacional, con dirección hacia el sur.

Una de las piedras impactó contra las ventanillas del vehículo, lo que derivó en el estallido del cristal y los vidrios le produjeron varios cortes en la cara a una de las pasajeras, identificada como Yaquelin Saavedra, una mendocina que viajaba en el colectivo.

Heridas múltiples y crisis nerviosa

Luego del incidente, el micro debió detener su marcha y se dio aviso de inmediato a personal médico. La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias y los especialistas que atendieron a Saavedra le diagnosticaron traumatismo auditivo y una crisis nerviosa (a raíz del estrés de la situación).

Además, debió ser curada por los cortes con vidrio en el rostro. En cuanto a los atacantes, se desconoce su identidad y las circunstancias en que tuvo lugar el incidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA