sábado 23 de enero de 2021

Miles de argentinos despiden los restos de la máxima figura del deporte en la Casa Rosada - Federico López Claro / Corresponsalía
Sociedad

Apareció una supuesta foto de Maradona en el ataúd y sospechan de un empleado de la cochería

La conmoción por la muerte del astro del fútbol derivó en presuntas filtraciones con los detalles íntimos del velatorio.

Miles de argentinos despiden los restos de la máxima figura del deporte en la Casa Rosada - Federico López Claro / Corresponsalía

Apareció una supuesta foto del ataúd donde descansan los restos de Diego Armando Maradona y sospechan de un empleado de la cochería.

La imagen fue compartida el mediodía del jueves por el periodista Horacio Cabak (@HoracioCabak) en su cuenta de Twitter. “¿Tenés alguna foto con Maradona pelado?”, tuiteó el conductor de “La jaula de la moda” (Ciudad Magazine). No obstante, a los pocos segundos borró el tuit.

En la imagen se ve a un hombre, presunto empleado de la cochería que se encargó de los servicios funerarios del Diez, saludando a cámara con el ataúd donde descansan los restos del futbolista fallecido.

La eliminación de Cabak no pasó desapercibida, ya que varios usuarios guardaron captura. Al rato, el periodista volvió a compartir la foto del ataúd, aunque recortada, sin mostrar el interior del cajón.

Captura Twitter

“Sos groso, pelado, sos groso. Querías tener la última foto con Maradona. Qué groso”, agregó después el conductor de TV en otro mensaje.

Por su parte, el conductor Diego Poggi sumó un fragmento de la transmisión de TN sobre el último adiós a Maradona, donde se ve al mismo hombre de la foto filtrada.

También en esta imagen se puede observar al sujeto a bordo del vehículo que trasladaba anoche el féretro de Maradona a la Casa Rosada, donde miles de fanáticos y hasta el propio presidente Alberto Fernández se acercaron a darle el último adiós a Diego, fallecido este miércoles a los 60 años.

Anoche se veía a la misma persona que aparece en la imagen filtrada con el ataúd - Foto: Corresponsalía Buenos Aires