Alerta por fuertes tormentas en distintas zonas de Mendoza

Las tormentas podrían llegar al Gran Mendoza en horas de la tarde o noche. - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Las tormentas podrían llegar al Gran Mendoza en horas de la tarde o noche. - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Desde Defensa Civil emitieron el comunicado que advierte sobre los fenómenos hacia la tarde y noche de este sábado.

Este sábado, Defensa Civil emitió un comunicado en el que advierte que para la tarde y noche de hoy habrá probabilidad de tormentas aisladas en la provincia y chaparrones.

Desde el organismo precisaron además que los fenómenos podrían afectar principalmente a la zona Sur, Sur/Este y Este de la provincia de Mendoza.

También alertaron que no se descarta la posibilidad de que pueda haber presencia de precipitaciones aisladas en el Gran Mendoza.

Por otra parte, según pronosticó la Dirección de Contingencias Climáticas para este domingo se espera que continúe “parcialmente nublado” pero sin lluvias y con un “leve ascenso de la temperatura” acompañado por “vientos moderados del noreste”. La máxima llegará a los 28ºC y la mínima a los 14ºC.

Mientras que para el lunes se esperan tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura. 28° la máxima, y 15° la mínima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA