Acudió a un chamán para hacer un “amarre” a su novio y la violaron

La joven acudió junto a su madre y fue violada por el parapsicólogo / Archivo
La joven acudió junto a su madre y fue violada por el parapsicólogo / Archivo

Ocurrió en Santiago del Estero. Su madre conoció al parapsicólogo por recomendación de la clínica donde atendían a su hija.

La provincia de Santiago del Estero se encuentra totalmente consternada luego de darse a conocer un caso de abuso sexual. Se trata del caso de una joven que acudió a un chamán para poder recuperar a su novio a través de un “amarre” y fue violada. Ocurrió en noviembre.

Una joven de 24 años se encontraba en mal estado de salud debido a que la relación que tenía con su novio había terminado. En medio de la desesperación y por recomendación de la “clínica” donde se atendía la joven, su madre acudió a un parapsicólogo para que sanara la salud mental de su hija.

El sujeto es conocido como “El Indio” y se apellida Arasco, un chamán de 52 años. En sus redes sociales se presenta como “Roberto Carlos, vidente de nacimiento, estudié Parapsicología, para afianzar mis dones” y en cuya descripción asegura haber “aliviado a una gran cantidad de gente” con la promesa de “encontrarle solución”.

El sujeto es conocido como “El Indio” y se apellida Arasco, un chamán de 52 años.  / Gentileza
El sujeto es conocido como “El Indio” y se apellida Arasco, un chamán de 52 años. / Gentileza

Según lo trascendido a los medios de comunicación, la madre junto a su hija acudieron al hospedaje “Rojas”, en avenida Juan Bautista Alberdi al 1300, donde el hombre las atendería. Al llegar escuchó el problema y llevó a la joven a una habitación donde trataría el problema.

Una vez en la habitación encendió una vela y dijo “Te voy a ayudar a sacar todo ese mal que tienes adentro”, luego comenzó una oración junto a la víctima quien viviría una pesadilla algunos minutos después. “Pensá que estás besando a tu novio” le dijo luego de taparle los ojos y comenzar a besarla.

Para poder llevar a cabo su acto violento y abusivo, “El Indio” le pidió a la madre que se fuera y, ante su negativa, cerró la puerta de la habitación y prosiguió. Le besó el cuello, metió la mano por debajo de la blusa y luego introdujo su mano dentro del pantalón de la joven.

Algunos días después, la joven se animó a contar la experiencia vivida con el chamán y radicó su denuncia el 2 de diciembre del año pasado. Recíen el último dia de marzo cayó el acusado y fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

En los últimos días, su abogado, el Dr. Guillermo Yapura, solicitó que se le otorgara arresto domiciliario, pero la Justicia de Las Termas de Río Hondo rechazó el pedido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA