martes 4 de agosto de 2020

El error del conductor se hizo viral en las redes.
Sociedad

“Acá estamos los de Cambiemos”: el fallido de un reconocido periodista con un intendente peronista

Gerardo “Tato” Young cometió el furcio al presentarse ante Juan Zabaleta, dirigente de Hurlingham, en una entrevista en su programa.

El error del conductor se hizo viral en las redes.

En una argentina marcada por una “grieta política”, el periodista Gerardo “Tato” Young cometió un acto fallido en pleno vivo, al presentar al equipo de su programa como “los de Cambiemos”, justo cuando tenía del otro lado un dirigente peronista.

Todo se dio en la noche del martes, cuando en la emisión de “La otra vuelta”, programa que el periodista de investigación conduce por La Nación +, estaba todo listo para hablar con Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham.

La charla estaba destinada para conocer la realidad de la localidad del oeste de Buenos Aires con respecto al coronavirus y la compleja situación del conurbano en general, tras 110 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio que lleva el AMBA. Pero todo empezó con el pie izquierdo.

“Está en comunicación con nosotros el Intendente Juanchi Zabaleta, ¿cómo estás? acá Tato Young te saluda y todo el equipo de Cambiemos..”, comenzó el conductor al presentar al funcionario. Al darse cuenta de su error, Young se corrigió un tanto incómodo, más al ver que del otro lado el entrevistado puso cara de sorpresa y se reía, ya que se encuentra del otro lado de la vereda política de la colación que encabeza Mauricio Macri.

“De Cambiemos -repitió con un risa nerviosa Young- los de la Otra Vuelta, estaba hablando de Cambiemos justo”, se justificó Tato sobre su furcio. Y aunque logró seguir con la charla sin problemas, su error pasó rápidamente a las redes sociales, donde se viralizó.