miércoles 27 de enero de 2021

Familiares y amigos de Florencia Romano se reunieron en el predio de la Virgen. - José Gutiérrez / Los Andes
Sociedad

A un mes del femicidio de Florencia Romano, familiares y amigos realizaron una marcha para pedir Justicia

Allegados de la joven de 14 años se reunieron en el predio de la Virgen en Guaymallén, con el objetivo de homenajearla y pedir por las causas del crimen que conmovió a Mendoza.

Familiares y amigos de Florencia Romano se reunieron en el predio de la Virgen. - José Gutiérrez / Los Andes

Este martes en la tarde, familiares y amigos de Florencia Romano, la joven de 14 años que fue víctima de femicidio en diciembre pasado, se reunieron en el predio de la Virgen para homenajear a la adolescente y pedir Justicia por el caso que sacudió a Mendoza.

Un mes se cumplió del femicidio que conmocionó a la provincia, el crimen de Florencia Romano en Maipú, los familiares y amigos la homenajearon de manera pacífica y sin incidentes en una marcha que fue muy emotiva. Luego de reunirse con carteles y fotos de la adolescente, los allí presentes lanzaron globos blancos al cielo entre lágrimas y abrazos.

Allegados de Florencia lanzaron globos blancos al cielo a modo de homenaje.Los Andes

Mientras tanto en las dos causas por el caso se esperan importantes novedades para febrero.  Sin embargo, el pedido de justicia volvió a escucharse, al igual que aquella manifestación del 18 de diciembre por las calles céntricas, donde el legítimo reclamo terminó con actos vandálicos y destrozos en el Poder Judicial, en la Casa de Gobierno y en la Legislatura.

En el predio de la Virgen en Guaymallén marcharon para pedir Justicia por Florencia, de manera pacífica y emotiva.Los Andes