A partir de mañana la Playita de San Carlos abre sus puertas, renovada y con nuevo sector

La Playita en San Carlos reabre el viernes 28 la nueva temporada 2021-2022. - Gentileza/El Cuco
La Playita en San Carlos reabre el viernes 28 la nueva temporada 2021-2022. - Gentileza/El Cuco

La ola de calor hizo que varias personas busquen el modo de refrescarse y desde la Municipalidad del departamento decidieron adelantar la reapertura de la misma.

La ola de calor que se hizo presente en la última semana de octubre, en la provincia, provocó que muchas personas salieran a buscar el modo de hacer más actividades al aire libre y también encontrar puntos verdes, para poder refrescarse.

Además, también se incrementaron las salidas nocturnas para ir en busca de un refresco a una vereda en cualquier zona donde haya bares. Es por ello que varias municipalidades comenzaron a buscar el modo de colaborar con sus ciudadanos.

Entre esos municipios, el de San Carlos anunció que el viernes 29 reabren la playita municipal ubicada en el distrito de La Consulta, al límite con Campo de Los Andes, a la vera del río Tunuyán, que divide ambos departamentos del Valle de Uco.

La apertura oficial será una reinauguración, ya que la playita ha sido beneficiada con cambios y remodelaciones, para un mejor servicio a la comunidad, y tendrá lugar mañana a las 20 horas, dando inicio de ese modo a la temporada 2021-2022.

Entre las remodelaciones habrá un nuevo sector para hacer deportes con un playón de básquet y podrá además hacer futbol, handball, vóley y rugby.

El predio cuenta con estacionamiento, servicio de baños, un sector exclusivo para tela acrobática, rafting, kayak y puestos de comida.

Sumado a ello, la reapertura contará con la presentación de bandas en vivo y luego un DJ que animará el resto de la noche. Pero luego, la Playita, estará abierta todos los días, a partir de las 14.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA