¡A abrigarse! Mañana será un día helado, con nevadas en la Cordillera y en algunos sectores del llano

Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes
Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes

La Dirección Agricultura y Contingencias Climáticas indica nublado, frío y ventoso con lluvias.

¡A buscar abrigo! Para mañana se espera una jornada helada en Mendoza. El pronóstico del tiempo indica nublado, frío y ventoso con lluvias.

La Dirección Agricultura y Contingencias Climáticas consignó además “nevadas en distintos sectores del llano y vientos moderados del sector Sur”.

En Alta Montaña seguirá las precipitaciones, ya que el organismo provincial indicia “nevadas en Cordillera”. La máxima marcará tan solo 5 grados y la mínima.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó dos alertas para la provincia. Una amarilla por nevadas para el centro y Sur de la provincia y una naranja por nevadas intensas en la zona norte de la Cordillera.

En el Sistema de Alerta Temprano del SMN, el color amarillo implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Mientras que el color naranja indica “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA