viernes 5 de marzo de 2021

La radio cumple 100 años en Mendoza y en el país.
Sociedad

#100AñosDeRadio Un emotivo video repasa la historia en Mendoza y sus icónicos momentos

El elenco Comunicaktores edición 2020 realizó esta producción audiovisual para homenajear al invento que cambió la vida de los mendocinos y sigue tan vigente como hace un siglo.

La radio cumple 100 años en Mendoza y en el país.

Antes que las caras en la tele estuvieron las voces en la radio y los mendocinos no solo las escuchaban sino que las valoraban y reconocían su identidad. Hoy, a 100 años del inicio de la radio en el país y en Mendoza, el elenco Comunicaktores edición 2020 ha realizado un emotivo video para homenajearla. 

Con audios y fotos de época, hacen un repaso de sus mejores momentos y los entrañables personajes de la radio mendocina. Hay audios de radioteatro, de humor, de notas periodísticas y más de LV 10, LV 8, Nacional y Nihuil.

Participan además algunos de los nombres más reconocidos de la radio provincial como Lila Levinson, Dory Andreoni, Nene Avalos, Gabriela Figueroa y Judith Scheyer .

La producción estuvo a cargo de Micaela Sosino, la edición de audios fue de Nene Avalos, la edición de video estuvo a cargo de Walter Sastre y todo bajo la dirección general de Gabriela Figueroa. 

La radio cumple 100 años en Mendoza y en el país.

Da la nota


Por las redes