martes 20 de abril de2021

Sociales

Una exitosa edición de “Vino el Cine”, en Susana Balbo Wines

La novena temporada de este ciclo, que recorre Los Caminos del Vino, comenzó en febrero y continúa durante marzo, reuniendo a dos pasiones: el vino y las películas.

  • miércoles, 3 de marzo de 2021

El 17 de febrero pasado comenzó la novena edición de Vino el Cine, el circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino. La propuesta, que ya se convirtió en un clásico, está organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina y ya tuvo varios encuentros en distintas bodegas mendocinas.

Esta acción se realiza a beneficio de la Fundación Notti, cuya misión es recaudar fondos que serán destinados a la pileta de rehabilitación para los niños del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti. El valor de las entradas es de 500 sonrisas por persona y las entradas se pueden obtener en forma anticipada a través de Eventbrite o en la sede de la Fundación Notti (Bandera de los Andes 2876, Guaymallén). de lunes a viernes de 10.30 a 17.30.

La próxima función será este viernes 5 de marzo en Bodega Trez Wines, con la película “Las horas más oscuras”. Conseguí aquí tu entrada.

Mirá quienes estuvieron en Bodega Susana Balbo, disfrutando del film “Yesterday”:

Florencia Chávez, Emanuel Rosales, Olivia Herlyn y Matías Lucero.
Wenceslao Estevanez, Nicolás Schweizer y Agustina Barbeito.
Juliana y Virginia.
Julieta Sylvestri y Alejandra Vovcic.
Lourdes Barressi y Pablo Peralta.
Malena, Victoria, Martha y Amalia.
Silvia y Marcela Tovar junto a José Masso y Eduardo Godoy.