domingo 25 de julio de2021

Sociales

Se realizó la segunda edición de “Vinos y Tapas” de Guarda14 en Casona Perdriel

Se realizó la segunda edición de “Vinos y Tapas” de Guarda14 en Casona Perdriel
Daniela Agrain junto al gerente de Casona Perdriel, Mariano Cossutta

El evento se llevó a cabo en la conocida casona de Luján de Cuyo con vinos de Bodega Los Helechos. Mendocinos y turistas disfrutaron de un exquisito maridaje guiado por la sommelier Tatiana Nessier.

Nuevamente mendocinos y turistas disfrutaron de otra noche de “Vinos & Tapas” de Guarda 14 que en esta oportunidad combinó los mejores platos de Casona Perdriel junto a los grandes vinos de Bodega Los Helechos.

En la foto: Laura Blanco y Horacio Hunau

El menú, regado con vinos de Bodega Los Helechos (uno por cada etapa de la comida) constó de cinco pasos. Tatiana Nessier, sommelier y cocinera, fue la encargada de presentar las etiquetas de la bodega de una manera muy didáctica logrando que los comensales generaran una empatía directa con los vinos y la comida.

En la Foto: Jimena Ortega, Patricia Ortega y Sergio Ortega
En la Foto: Milagros Pérez y Bruno Cacciavillani
En la foto: Eduardo Poblete, Fernando Poblete y Osvaldo Salinas

El escenario elegido fue la Casona Perdriel ubicada en Luján de Cuyo donde los comensales no sólo disfrutaron de un hermoso lugar, sino que también tuvieron la oportunidad de degustar cinco exquisitos platos regionales gourmet junto a un Chardonney, un Malbec, un Cabernet Franc, un Reserva Malbec y para cerrar un espumoso Extra Brut , todos de Bodega Los Helechos.

En la foto: Alejandra Gutiérrez, Mónica Rinaldi, Enzo Moreno y Roberto Soria.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes