Renault y un lanzamiento a todo terreno

Alaskan Outsider
PH: Romi Abel
Alaskan Outsider PH: Romi Abel

En Mediterráneo Automotores el concesionario oficial de Renault lanzo los nuevos modelos de camionetas Oroch y Alaskan en un evento lleno de sorpresas

Este Jueves se lanzo oficialmente las nuevas camionetas Renault Oroch y Alaskan Outsider en Mediterráneo Automotores, en un evento con música en vivo, una rica picada y un clima total de festejo para descubrir los dos nuevos modelos.

Mediterráneo Automotores
PH: Romi Abel
Mediterráneo Automotores PH: Romi Abel

Hecha para el trabajo, perfecta para la vida.

La Nueva Oroch, es la pick up compacta de Renault, que llega con importantes novedades en diseño, tecnología y motorización. Esta nueva Oroch cambió su diseño para mejorar la robustez. Su frente tiene una perfomance más atrevida, gracias a su nueva parrilla y paragolpes. Sus nuevas líneas no sólo le dan un diseño más musculoso, sino que además mejoran su ángulo de entrada de 27.6 grados, para optimizar sus capacidades todoterreno. Sus nuevas barras de techo pueden transportar hasta 80 kgs., mientras que su modelo tiene una nueva barra San Antonio. En la parte trasera sus nuevos faros oscurecidos y el renovado logotipo Oroch, complementan el restyling de esta exitosa pickup.

En su interior todos sus ocupantes tendrán una experiencia completamente nueva. Su cabina cuenta con un nuevo tablero, tapizados y paneles de puertas que mejoran la comodidad y su renovación de tecnologías mejoran la conectividad inalámbrica para teléfonos inteligentes, con su sistema Easy Link multimedia de 8 pulgadas.

Nueva Renault Oroch
Nueva Renault Oroch

Nueva serie limitada Alaskan Outsider

La nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider llega con una propuesta única e innovadora, preparada para descubrir los lugares inexplorados del país.

La nueva Alaskan Outsider conjuga múltiples atributos: excelencia dinámica, producto de su motor M9T dCi biturbo de 2.3 litros, con una potencia de 190 CV y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 r.p.m.. Este potente propulsor está asociado a una caja automática de 7 velocidades para brindar una óptima respuesta. Su aspecto tiene un atrevido diseño exterior, luce en ambos laterales unos adhesivos con la marca “Outsider”, trae nuevos overfenders de color negro y exclusivas llantas de aluminio de 18 pulgadas negras, este conjunto le aportan un aspecto robusto y aventurero.

Gracias a su modo 4x4 y su suspensión trasera independiente Multilink de ajuste preciso, le confieren una excelente maniobrabilidad sobre todo terreno, sin sacrificar su destacable confort de marcha, propio de la marca.

Esta edición limitada de la camioneta Renault cuenta con pantalla multimedia de 8″ e incorpora un novedoso cargador inalámbrico. Además viene equipada con arranque sin llave y techo solar corredizo eléctrico. Asientos de cuero, con función calefacción y climatizador automático bi-zona.

La nueva version limitada de Alaskan Outsider
La nueva version limitada de Alaskan Outsider

El lanzamiento oficial

Los invitados estuvieron esperando el momento de destapar las nuevas camionetas y mientras tanto clientes y directivos de la empresa disfrutaron de una agradable noche entre picadas, cervezas y música en vivo.

Brian, Marcelo y Mario Bonora en el lanzamiento de las nuevas pick ups
Ph: Romi Abel
Brian, Marcelo y Mario Bonora en el lanzamiento de las nuevas pick ups Ph: Romi Abel
Amigos disfrutando del evento
PH: Romi Abel
Amigos disfrutando del evento PH: Romi Abel
Miguel Bravo, Gerente de ventas, Martin San Juan, Gerente General, Claudio Burrelo Gerente de Plan Rombo
PH: Romi Abel
Miguel Bravo, Gerente de ventas, Martin San Juan, Gerente General, Claudio Burrelo Gerente de Plan Rombo PH: Romi Abel
El equipo de vendedores
El equipo de vendedores
Los Gerentes dando la Bienvenida a uno de sus clientes Marcos Motul
PH: Romi Abel
Los Gerentes dando la Bienvenida a uno de sus clientes Marcos Motul PH: Romi Abel
Macarena Baccarelli y Gianfranco Gimenez
PH: Romi Abel
Macarena Baccarelli y Gianfranco Gimenez PH: Romi Abel
El momento más esperado cuando destaparon las nuevas Camionetas Oroch y Alaskan
PH: Romi Abel
El momento más esperado cuando destaparon las nuevas Camionetas Oroch y Alaskan PH: Romi Abel
Alaskan Outsider
PH: Romi Abel
Alaskan Outsider PH: Romi Abel
El equipo de Mediterraneo Automotores
PH: Romi Abel
El equipo de Mediterraneo Automotores PH: Romi Abel
Lanzamiento
Lanzamiento

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA