Ranking Guarda14: segunda fecha junto a Bodega Terracota Wines

Ranking Guarda14: segunda fecha junto a Bodega Terracota Wines
Ranking Guarda14

Se jugó la segunda jornada del torneo de golf que tiene como sede el Club Andino.

El pasado sábado 24 de julio comenzó el Ranking Guarda14 en las espectaculares canchas del Golf Club Andino. Bajo un sol radiante y un clima más que agradable, las cinco categorías participantes comenzaron a disputarse el torneo que se extenderá hasta el sábado 14 de agosto, fecha en la que se llevará a cabo la última entrega de la competición.

Daniel Sarsinella degustando una copa de Terracota WineLand
Samanta Gallego y Daniela Gallego eligiendo que vino degustar
José Luis Chaar y Juan Pablo Santini

El Ranking, que se desarrollará durante cuatro sábados consecutivos, se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford, y los primeros cinco de cada categoría. A saber: “Caballeros +5 A 12 Index”, “Caballeros 12,1 a 22,8 index”, “Caballeros 22,9 a 54 index”, “Caballeros Seniors” y una única categoría de Damas, obtendrán puntos que se irán acumulando durante las cuatro fechas. De este modo, el ganador del Ranking Guarda14 será quien haya acumulado mayor cantidad de puntos dentro de cada categoría.

Como cuatro mosqueteros: Hernán Piva, Daniel Sarsinella, Camilo De Lillo y Ion Bodoc
Luis Rovello, Ignacio Ramos, Agustín Marolla y Matías Delger
Pablo Uano, Diego Videla, Gabriela Uano y Eduardo Simón

El torneo, en el que juegan alrededor de 80 personas por fin de semana a cancha llena, será acompañado en cada ocasión por una bodega amiga de Guarda14: este sábado fue el turno de Bodega TerracotaWine, que presentó una sofisticada degustación de sus vinos Atrevido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA