jueves 29 de octubre de 2020

Nadia y Cata disfrutaron de la reapertura brindando con los mejores vinos de Otaviano.
Sociales

Otaviano Bodega y Viñedos reabrió sus puertas al turismo

Con una propuesta regional y orientada a la familia la bodega, ubicada en Alto Agrelo, recibió este fin de semana a los mendocinos.

Nadia y Cata disfrutaron de la reapertura brindando con los mejores vinos de Otaviano.

Otaviano Bodega y Viñedos reabrió sus puertas al turismo con una propuesta regional y familiar para celebrar nuestra Independencia. Así fue como, tras más de 115 días donde la bodega se mantuvo cerrada a los visitantes, el primer fin de semana largo de julio reabrió sus puertas nuevamente recibiendo a familias y amigos que llegaban para distenderse a los pies de la imponente y blanca Cordillera de Los Andes.

Juegos y diversión, en una jornada diferente.
La propuesta invitó a las familias a disfrutar del aire libre en la bodega.

Con una propuesta regional en honor a la fecha patria, los visitantes se deleitaron con un menú de 3 pasos que consistió en exquisitas empanadas criollas y pastelitos de queso, una tradicional cazuela de locro criollo y chimichurri y una degustación de dulce de leche para el postre.

Las familias y amigos que llegaron al lugar disfrutaron de un día a pleno sol en los jardines de la bodega, que además había previsto una variada y divertida propuesta de entretenimiento: juegos de cricket, tejo, mazos de cartas y dibujos para pintar para los más pequeños.

Amigas disfrutan de un día espectacular, brindando por el 9 de julio.
La temperatura fue ideal para disfrutar al aire libre.
Parejas y grupos de amigos no quisieron perderse la oportunidad de visitar la bodega.

Otaviano Bodega y Viñedos fue sin duda una excelente opción para los mendocinos que eligieron disfrutar del turismo que ofrece nuestra provincia el pasado fin de semana, y la bodega ya se prepara para recibir a aquellos en busca de una divertida alternativa para celebrar el Día del Amigo.

Es que el próximo sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de Julio, Otaviano Bodega y Viñedos ofrecerá distintas alternativas para los que brinden por la amistad. Desde menús de 3 pasos por $1.400 por persona; tablas de quesos y fiambres acompañada de un dúo de empanadas por $700 o una atractiva alianza con la bodega Trez Wines y WineObs que combinan almuerzo y coctelería para disfrutar de los jardines.

Otaviano seguirá proponiendo a los mendocinos actividades en sus instalaciones.
Con un imponente escenario natural, Otaviano reabrió sus puertas al turismo.

Para mayor información, consultar por mail a hospitality@bodegaotaviano.com o por WhatsApp a +54 261 337-8022.