“Mujeres que deciden”, tema del primer encuentro

“Mujeres que deciden”, tema del primer encuentro

La Comisión ADERPE Mujeres se reunió para debatir distintas temáticas. Se trata de un espacio de discusión y acciones en torno a diferentes temas económicos, sociales, políticos y ambientales, entre otros.

La comisión forma parte de la Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña – ADERPE. El pasado miércoles 11 de agosto sus integrantes tuvieron su primer encuentro en El Faro Bistró, que contó con la disertación de la abogada María José Fava quien aboró el tema “Mujeres que deciden”.

Este espacio se viene gestando desde el año 2018, invitando a participar a empresarias, emprendedoras, profesionales, independientes, mujeres en puestos de decisión en diferentes organizaciones y también en ámbitos industriales, comerciales y laborales de nuestra provincia.

Los objetivos de la comisión son: articular acciones concretas entre mujeres y hombres para lograr achicar la brecha en espacios de toma de decisiones; trabajar en forma conjunta en diferentes acciones que provoquen un impacto positivo en nuestra sociedad y preparar a las generaciones siguientes en un mundo cada vez más competitivo.

La misma está conformada por referentes encargadas de distintas áreas: Gloria Magnaghi (coordinación general), Graciela Rovera (comercio exterior e industria), Carolina Fadrique (sociedad y política), Andrea Nallim y Ornella Berardi (sustentabilidad y medio ambiente), María José Fava (Género), Silvia Villegas (coordinación con emprendedoras), Rosa María Ponce (nuevas tecnologías) y Cecilia Velázquez (profesionales e independientes).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA