Los amantes del vino rosado dijeron presente en Chin Chin Rosé

Los amantes del vino rosado dijeron presente en Chin Chin Rosé

La Feria organizada por Santa almacén fue un éxito, anticipando la llegada de una primavera que se viene con todo.

Chin Chin Rosé, la feria de vinos rosados, se realizó el pasado 9 de setiembre en el renovado local gastronómico ubicado en calle Sarmiento al 716.

Los asistentes pudieron elegir y degustar entre más de 40 etiquetas de vinos rosados y también espumosos, con la guía de la sommelier certificada María Eugenia Loria. Además disfrutaron de tres tiempos de comida (quesos y charcutería, crostini y postre) y el servicio constante de sommelier a la mesa.

Participaron de esta novedosa propuesta bodegas como Bressia, Familia Casonne, Santa Julia, Paso a Paso, Caelum, Alma 4, Andeluna, Onofri Wines, Mauricio Lorca, Enrique Foster, Monteviejo, Salentein, Bianchi, Vistalba, Escorihuela Gascón, Cruzat y Kaiken, entre otras.

La propuesta de Santa

Santa, inspirada en el clásico almacén de barrio, se encuentra en la zona gastronómica por excelencia de la Ciudad de Mendoza.

Cuenta con un sector exclusivo de almacén, donde ofrece la opción de comprar productos de elaboración propia y también abre sus puertas de martes a domingos para todo aquel que desee desayunar, almorzar o cenar.

Su menú ofrece una carta pensada en torno a los productos del almacén, con opciones como los crostinis en rebanada de pan biga, platos regionales como tortilla de papas, pastel de osobuco, cordero especiado y otros clásicos.

En el subsuelo de Santa, se encuentra el bar oculto Pecador. Una propuesta de coctelería de alto nivel con tragos que van desde los clásicos Gin & Tonic hasta recetas de autor de la mano de su staff altamente preparado. Todo en un ambiente inspirado en los años ‘20 con muebles, vajilla y vestimentas que te trasladan a esa singular década.

Santa almacén (Sarmiento 716 de Ciudad). Informes IG: @santa.almacen WhatsApp: 2615500588

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA