Las socias de AMUVA visitaron Bodega Budeguer

Las socias de AMUVA visitaron Bodega Budeguer
Natalia Grey, Daiana Martinez, Fátima Villagra, Cristina Pandolfi, Adriana Martínez y Federico Bizzotto.

Allí realizaron una muy interesante actividad enoturística. Fueron recibidas con gran calidez por la Gerente Comercial, Natalia Grey; el Chief Winemaker Federico Bizzotto y la Enóloga Daiana Martínez, quienes se desempeñaron como excelentes anfitriones.

Las socias de AMUVA (Asociación Mujeres del Vino de Argentina) comenzaron la visita en el viñedo junto a Federico Bizotto y Daiana Martínez, quienes brindaron una completa reseña sobre variedades, sistemas de conducción y otros detalles del manejo del cultivo y la expresión del terroir, así como también sobre el método de lucha contra heladas basado en aspersores de agua. También dieron respuesta a las numerosas preguntas de las socias.

Celeste Foschi y Adriana Martínez. Parados: Federico Bizzotto, Nancy López, Ana Gaibazzi y Fátima Villagra.
Susana Hemsy, Raquel Romano y Geysi García. Paradas: Silvia Bonelli y Julia Echegaray.

La visita prosiguió en la bodega donde pudieron conocer el área de tanques de acero inoxidable y la sala de barricas. El enólogo dirigió una interesante degustación de vinos de diferentes varietales en proceso de elaboración, directamente de tanques y barricas. Las asistentes apreciaron las características propias de los vinos aún no terminados y distinguieron descriptores de los varietales degustados.

Cecilia Buj, Cristina Pandolfi y María Teresa Bistué.
Socias Amuva con enólogos de Bodega Budeguer.

El vino y el arte van muy unidos, por lo que también disfrutaron de la galería de arte de la bodega con obras de la artista Renata Wurschmidt, cuyos vibrantes colores atrajeron la mirada de todas las presentes. Un lugar destacado ocupa la hermosa escultura “La Vid-a” de Fabiana Navarro.

María Canal, Carina Egea, Mariana Beretta, Daiana Martínez, Silvia Cérvos y Liliana Pescarmona.
Socias Amuva con equipo de Bodega Budeguer en sala de barricas.

La actividad culminó con un muy rico almuerzo acompañado abundantemente con excelentes vinos Chardonnay, Cabernet Franc, Petit Verdot y Pinot Noir, entre otros, con los que se hicieron numerosos brindis por más reuniones de aprendizaje y gratos momentos de camaradería.

Sandra Roux y Bettina Konjak. Paradas: Lorena Álvarez y Luz Castro.

Un día de disfrute, arte y vinos. ¡Salud Bodega Budeguer! ¡Salud Socias de AMUVA!.

#AMUVA #amuva2021 #MujeresDelVino #mendozamaravillosa #vino #vinoargentino #Guarda14 #bodegabudeguer

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA