Las socias de AMUVA disfrutaron de un día diferente en Bodega Atamisque

Las socias de AMUVA disfrutaron de un día diferente en Bodega Atamisque
Bettina Konjak, María Siracusa, Sandra Roux, Luz Castro Echave, Liliana Pescarmona y Viviana Valverde.

Las socias de la Asociación Mujeres del Vino de Argentina compartieron una inolvidable actividad en el Valle de Uco, en el marco de la invitación de Guarda 14 de Diario Los Andes.

En la ocasión, la arquitecta Eliana Bórmida y la Directora de Promoción Turística del Ente Mendoza Turismo Claudia Yanzón -ambas socias de AMUVA- brindaron una charla sobre la protección del paisaje del Valle de Uco y el enoturismo de Tupungato en el hermoso entorno del Cristo de los Cerros.

Ana Rusticcini, Fátima Villagra y Claudia Yanzón.
Sandra Roux, Viviana Valverde, Bettina Konjak, Ana Gaibazzi, Adriana Martínez, María Siracusa, Luz Castro Echave, Nancy Lopez, Gabriela Videla, Fátima Villagra, Ana Rusticcini.

La interesante historia de la Bodega Atamisque y el detalle del proyecto arquitectónico estuvo a cargo de Bórmida, quién describió el diseño tan particular del establecimiento vitivinícola. Continuando con el recorrido, fueron recibidas por el Hospitality Manager Javier Quiroga y por el enólogo Adrián Vargas, quién les ofreció una degustación dirigida con los mejores varietales de Atamisque.

Fátima Villagra, Adriana Martínez, Carina Egea y Viviana Valverde.
Carina Egea, Celeste Foschi y Alejandra Gil Polesman.

El día finalizó con un almuerzo en el restó: Rincón de Atamisque, donde disfrutaron de los vinos y del plato típico: la trucha mendocina.

Lila Levinson, Laura Barta, Cecilia Buj y Cristina Pandolfi.
Nancy López, Gabriela Videla y Ana Gaibazzi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA