domingo 25 de julio de2021

Sociales

Grupo Sancor Seguros celebró vendimia junto a sus máximas autoridades

Grupo Sancor Seguros celebró vendimia junto a sus máximas autoridades
Conferencia de prensa de Alejandro Simon (izq.), CEO de Sancor Seguros y de Alfredo Panella (der), presidente de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Año tras año, la aseguradora más grande del país dice presente en las celebraciones vendimiales de nuestra provincia.

En un marco diferente de la edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021, Grupo Sancor Seguros eligió seguir estando cerca. En un acto institucional la aseguradora más grande del país reunió a sus máximas autoridades en nuestra provincia reafirmando así el estrecho vínculo que la empresa mantiene con Mendoza y su tradición.

Además de la celebración vendimial que se llevó a cabo en Park Hyatt Hotel en Mendoza, otro acontecimiento motivó la intervención de los funcionarios de la Alta Dirección: la primera reunión informativa zonal del 2021, año del 75°aniversario de Sancor Seguros.

Del acontecimiento participaron el Presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón; acompañados por funcionarios del Grupo Asegurador.

“Hace ya 65 años que estamos presentes en Mendoza y lo que nos lleva a estar nuevamente participando de esta particular celebración de la Fiesta de la Vendimia es el sentir, los valores que tiene Mendoza y sus habitantes. Mantener la cultura del esfuerzo, la perseverancia, la cooperación, son valores que están muy ligados a la filosofía empresarial de Sancor Seguros”, manifestó el presidente, Alfredo Panella.

Conferencia de prensa de Alejandro Simon (izq.), CEO de Sancor Seguros y de Alfredo Panella (der), presidente de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Foto: José Gutierrez / Los Andes MARCELO ROLLAND

Por su parte, el CEO de Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, comentó: “El desarrollo de productos y servicios en nuestro Grupo siempre está orientado a satisfacer las necesidades de los diversos clientes, y son adoptados a las características de cada región. Mendoza no ha sido la excepción: mantenemos un profundo vínculo con sus empresas y su gente, acompañando alternativas de protección que cubren el más amplio espectro de actividades”.

El compromiso del Grupo Sancor Seguros con la región cuyana data de 1956, con la inauguración de la Sede Mendoza. Con el tiempo, a ello se sumaron la Oficina Comercial San Rafael, el Centro Médico Laboral Godoy Cruz de Prevención ART y una Oficina exclusiva de Prevención Salud en Mendoza Capital. En 2005 y 2006, por su parte, abrían sus puertas las oficinas comerciales de San Luis y San Juan, respectivamente, reforzando así la presencia del grupo en la zona y llevando respaldo a todos los productores asesores y a los asegurados de la región.

De esta manera, el grupo Sancor Seguros, líder del mercado con el 11% de participación, renueva su compromiso con la región de Cuyo, en una nueva manifestación de su apoyo a las economías regionales de nuestro país.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes