Cumpliendo 40 años en el mercado, Nico Shopping se lanza al mundo de las franquicias

Cumpliendo 40 años en el mercado, Nico Shopping se lanza al mundo de las franquicias
Parte de la familia Furfaro esperando a sus invitados.

A través de un networking exclusivo en su local de Costanera (Pascual Toso 54), Nico Shopping junto a Suraci Evolución de Empresas y Bliman Franquicias presentaron entre amigos, proveedores, familiares y futuros inversores su plan de expansión a través de las franquicias. ¡Mirá quiénes estuvieron presentes!.

Dentro del ciclo de lanzamientos de franquicias -ideado por SURACI Evolución de Empresas y BLIMAN Franquicias- Nico Shopping lanzó su plan de expansión entre invitados especiales, buscando generar más franquicias de la marca, así como también conquistar otros países como Chile.

El networking se llevó a cabo el pasado jueves 22 de julio a las 19, con invitados exclusivos, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad con respecto al Covid.

Juan Manuel Contreras, Nicolás Suraci y Jorge Bliman.
Juan Manuel Contreras Muriel del Barco Nicolás Suraci y Jorge Bliman.

¿Por qué el lanzamiento se llevó a cabo a través de un networking?

“Porque la presencialidad, siempre y cuando tengamos en cuenta los protocolos de seguridad, le permite a los interesados conocer los formatos de franquicias disponibles a través de los actores que intervienen en ellas. De hecho, en el evento, los presentes pudieron evacuar dudas respecto a este modelo que promete la expansión de Nico Shopping, ya sea con la familia o a través de las consultoras”, indicó Nicolás Suraci, director de Suraci Evolución de Empresas-.

“Además conocieron en profundidad que Nico Shopping no se trata tan solo de una marca, sino también de una gran familia”, agregó.

Juan Manuel Contreras, José, Nicodemo y Joaquín Furfaro, junto a Jorge Bliman y Nicolás Suraci.

A su vez, Nicodemo Furfaro junto a sus hijos Joaquín y José, le dieron la bienvenida a los presentes y celebraron el plan de expansión. “Este es un hito de la marca, porque estamos invitando a otras personas a sumarse a esta red”, dijo Nicodemo, socio fundador de Nico Shopping- y añadió: “Sin el apoyo incondicional de mi familia, la colaboración y el trabajo del personal humano, nada sería posible y Nico no estaría actualmente posicionado en el lugar en que está”.

La familia Furfaro.

El evento no solo reunió a amigos, familiares, inversores, prensa y proveedores, entre otros, sino que también ofreció un momento de distensión a través de un exquisito catering de cocina mediterránea, música e importantes premios.

La familia también aprovechó la ocasión para inaugurar oficialmente el rubro de servicio de automotor que ofrece la marca.

Ricardo y Leandro Monteavad y Cristian Tisera.
Raúl Urquiza con Laura Núñez y Sebastián Díaz

¿Cómo promete expandirse Nico Shopping?

Nico tiene seis sucursales propias. De hecho, son líderes en venta de accesorios y repuestos para autos, y especialistas en instalación de equipos de GNC, mecánica ligera y mantenimiento de automóviles, presentarán a la sociedad su plan de expansión.

Sergio Matteusi, Agustín Furfaro y Ariel Mut con Diego Martín.
Milena Furfaro, Valentina Martín, Eliana Ribed, Martina y Felicitas Furfaro.
Alejandra Ruíz y Fabián Alé.

¿Cuáles son los formatos de franquicias que ya están disponibles?

La empresa está presentando tres modelos de franquicias que se adecúan a diferentes niveles de inversión, tamaño de ciudades y necesidades. Estos son:

  • 1. GNC + Accesorios:

Este formato comercializa repuestos y autopartes tanto originales como alternativos, con una amplia oferta multimarca. A su vez realiza los servicios de colocación de equipos de GNC, repruebas y venta de obleas. Requiere de un local de unos 100m2 para salón de venta más 100m2 para el área de servicios.

  • 2. GNC + Service + Boutique:

Este modelo requiere una mínima inversión en boutique y accesorios básicos, un salón de ventas de 100m2 más un área de servicio de 150m2, y puede escalar al formato full (esto requiere una inversión adicional en mercaderías, instalaciones -principalmente estanterías y góndolas- y un diferencial de Derecho de Otorgamiento de Franquicia).

Pablo Suárez y Jesús Ferro.
Equipo de trabajo de Nico Shopping.
  • 3. Full: GNC + Service + Accesorios

Este modelo es el más completo, en donde se ofrecen de manera integral todos los productos y servicios para el automotor. Requiere de un salón de ventas de 100m2 más un espacio para servicio de 200m2.

Si querés saber más acerca de Nico Shopping ¡hacé click!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA