viernes 30 de julio de2021

Sociedad

Consternación en Entre Ríos por la muerte de dos jóvenes hermanas a causa del coronavirus

Consternación en Entre Ríos por la muerte de dos jóvenes hermanas a causa del coronavirus
Las hermanas Güida fallecieron a causa del coronavirus.

Una tenía 21 años y la otra 29, además de ser madre de dos nenes. El dolor familiar y la desgarradora despedida en las redes sociales.

En la provincia de Entre Ríos no salen del estupor: dos jóvenes hermanas que vivían en la ciudad de Concordia fallecieron con pocos días de diferencia a causa del coronavirus.

Se trata de Aldana Güida, una joven de 21 años que estudiaba Biología. La chica contrajo la enfermedad y su cuando se agravó provocando el deterioro de la salud hasta el desenlace fatal el pasado 2 de mayo.

Las hermanas Güida fallecieron a causa del coronavirus.Facebook

Su hermana, Marina Güida (29) era madre de dos chicos y también cursaba la misma carrera, aunque estaba en el cuarto año, detalló Clarín. Mariana permaneció internada varios días a causa de la misma enfermedad y complicaciones derivadas de dicho virus, sin embargo la mujer perdió la vida durante la madrugada de este martes y el golpe a la familia fue total.

Víctor Forni, exesposo de Marina y padre de sus hijos, relató en Facebook la tragedia familiar que afrontan debido al covid: “Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil”.

Las hermanas Güida fallecieron a causa del coronavirus.Facebook

“Es un momento duro para mí, porque, más allá de ser su ex pareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de mierda que es el Covid, esta enfermedad de mierda que no le está dando tregua a nadie”, relató con profundo dolor.

“Quiero agradecer a la familia, a la gente presente, por habernos apoyado en todo y apoyado a la familia de ella, a la familia Güida. Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina, así que no hay consuelo”, concluyó.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes