Cerveza Stärke se consolida como la preferida de los mendocinos

Trinidad Corti, Nerina Sanz, Sofía Oña y Guillermo Corti.
Trinidad Corti, Nerina Sanz, Sofía Oña y Guillermo Corti.

Cerveza Stärke cierra un gran año con dos grandes momentos: en diciembre nuevamente fue la más elegida en la Fiesta Provincial de la Cerveza e inauguró un barbeer en plena Arístides.

La cerveza artesanal premium Stärke nuevamente fue la más elegida en la Fiesta Provincial de la Cerveza, consolidándose como líder del sector.

La fiesta, que fusiona música y cerveza, volvió con todo y Stärke estuvo presente en este “reencuentro”, que volvió a realizarse en forma presencial. Con un stand imponente, la marca logró acaparar la atención de todos los presentes.

A lo largo de toda la pandemia Stärke no paró de crecer y siguió apostando a la calidad de todas sus cervezas. Esto se vio reflejado con la gran apertura de su propio bar en la calle Arístides Villanueva 115, que se convirtió en muy poco tiempo en un referente de todos aquellos que saben apreciar el sabor de la calidad artesanal de sus 10 variedades: Apa American Ipa, Belgian Blonde, Golden Ale y Coco, Honney, Imperial Ipa, Porter, Red Ale, Ultra Ipa y Vainilla Porter.

Matías Gil.
Matías Gil.

Los consumidores de Stärke destacan siempre el sabor único de cada una de las variedades. Esto es producto de la combinación secreta de maltas importadas, lúpulos y levaduras con recetas únicas, elaboradas en su planta de Godoy Cruz, que sigue con los estándares de las principales cervezas artesanales de Europa.

Y para el 2022 adelantaron que se vienen muchas novedades para disfrutar en cada momento de Stärke. Si querés enterarte antes que todos, seguilos en IG @cerveceriastarke y cerveceriastarke.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA