Un cierre especial del ciclo para aprender más sobre vinos, organizado por Guarda 14

Un cierre especial del ciclo para aprender más sobre vinos, organizado por Guarda 14
Evelyn Oliva, Florencia Afranllie, Josefina Vicchi, Rogelio Rabino y Seba Sarcinella.

Los entusiastas de esta bebida profundizaron sus conocimientos y se nutrieron de importante información durante este ciclo de tres clases presenciales con la guía de la sommelier Florencia Medina y el acompañamiento del enólogo Rogelio Rabino.

El primer encuentro se realizó con la sommelier Florencia Medina quien abordó el tema “Vinos tintos jóvenes y vinos con crianza”, con la participación de Rodolfo Dhuin, enólogo de Pacto Wines.

El segundo módulo trató sobre “Diferencias entre varietales blancos” y el cierre contó con la participación de Rogelio Rabino, enólogo de Finca Flichman.

Jesús Funez y Rodrigo Becerra.

Llegadas las 18 horas comenzó el cierre del taller, esta vez en Santa y Pecador, un lugarcito de vinos ubicado en la calle Sarmiento de la ciudad de Mendoza. En esta oportunidad los apasionados del vino fueron sorprendidos por tres etiquetas de Finca Flichman y quien guió esta presentación fue, ni más ni menos, que su enólogo.

Rogelio Rabino, enólogo de Finca Flichman.
Mario de la Torre y María José Vidaneta.

Fue muy divertido hacer llegar la rica historia de Finca Flichman al consumidor nacional” , comentó Rogelio Rabino. Las etiquetas elegidas para esta degustación fueron Finca Flichman Gran Reserva Cabernet Sauvignon, Caballero de la Cepa Syrah, Dedicado Gran Malbec y un regalito que todavía no sale al mercado: White Blend, un blend de cuatro variedades.

Nair Bajach y Matias Frías.

El lugar fue el pintoresco restaurante de Eugenia Loria (sommelier) y Mauricio Hudson (chef), que invita a disfrutar de la buena gastronomía en un cálido lugar, donde conviven una amplia variedad de vinos y un almacén -Santa- donde es posible adquirir diversos productos. Por otro lado, en su sótano ambientado en los años 20, los espera Pecador, con coctelería Premium que nos traslada a la época de la ley seca.

Renzo y Celso Lanzotti.

De esta manera culminó este exitoso ciclo, que pronto tendrá una nueva edición. Mantenete informado de próximos eventos en @guarda14

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA