Bodegas López presentó sus vinos en un nuevo curso de Guarda14

Bodegas López presentó sus vinos en un nuevo curso de Guarda14
Juan Pablo Díaz, enólogo de Bodegas López, en el curso de vinos de Guarda14.

Dio inicio una nueva edición del curso introductorio al mundo del vino, con el agregado esta vez del aceite de oliva. Las clases son presenciales y guiadas por la Lic. en Enología Ana Puelles, en H52 BrewHouse.

Con un entusiasta público amante del vino tuvo lugar el primero de los tres módulos presenciales de esta nueva capacitación organizada por Guarda14.

Cada clase tiene dos horas de duración y se degustan al menos 3 etiquetas, incluyendo el acompañamiento de quesos y una cata de aceite de oliva en el último encuentro. En esta ocasión participó con sus mejores vinos Bodegas López, con la presencia de su enólogo Juan Pablo Díaz. Se degustaron el Chateau Vieux Chardonnay, Montchenot Chenin Blanc, López Semillón y López Dulce Natural.

Juan Pablo Díaz, enólogo de Bodegas López, y la Lic. en Enología Ana Puelles.
Los vinos de Bodegas López fueron la estrella de la noche.

Lo que se viene

De la mano de la Lic. en Enología Ana Puelles, este primer módulo estuvo dedicado a los vinos blancos.

En tanto, el segundo módulo, que tendrá lugar el lunes 20 de setiembre, de 18 a 20, horario, tratará sobre vinos tintos, con la participación de Finca La Anita.

Finalmente, el tercero se dictará el lunes 27, también de 18 a 20, con el tema vinos rosados y la presencia de Bodega Norton. En este último encuentro los participantes disfrutarán de una cata dirigida lúdica de los aceites de Finca Lecumberri, donde se explicarán las características de cada uno y su diferencia con otros productos del mercado. La degustación será dirigida por la Lic. en Bromatología especializada en análisis de elaboración, Lourdes Toujas.

Ana Puelles y Juan Pablo Díaz guiaron una didáctica charla y respondieron todas las dudas de los asistentes sobre vinos blancos.

En detalle

El taller tiene modalidad presencial, con capacidad limitada. Las clases se dictan en el H52 Brewhouse, Chacras Park (Ruta Panamericana kilómetro 54 s/n, frente a los caracoles de Chacras).

El costo de cada clase es de $750. Si te perdiste el primer módulo, todavía estas a tiempo de sumarte. Interesados en mayor información e inscripciones comunicarse a MARKETING@GUARDA14.COM o vía whatsapp al 2615 18-8732

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA