AMUVA festejó su octavo aniversario

AMUVA festejó su octavo aniversario
Nancy López, Ana Gaibazzi, Cristina Pandolfi, Mikel Belasco Jáuregui, Adriana Martínez, Fátima Villagra, Vanina Manini, Alejandra Gil Polesman y Ana Rusticcini.

Las socias de AMUVA (Asociación Mujeres del Vino de Argentina) celebraron sus primeros 8 años con una interesante actividad enoturística en Bodega Belasco de Baquedano, situada en Alto Agrelo, Luján de Cuyo.

AMUVA es una asociación sin fines de lucro, que tiene entre sus objetivos principales profundizar en el conocimiento del vino, difundir su cultura e impulsar el consumo moderado y responsable.

Las socias que la integran tienen diferentes profesiones y actividades, pero todas igualmente apasionadas por esta noble bebida. Esta interdisciplinariedad hace que cada actividad compartida sea un enriquecedor intercambio de puntos de vista y apreciaciones.

Eliana Bórmida y Lorena Álvarez. Paradas: Adriana Martínez, Alejandra Gil Polesman y Cristina Pandolfi.
Faviana Tejada y Lila Levinson. Paradas: Cecilia Buj, Raquel Romano, Susana Hemsy y Marcela Carrizo.

Las asistentes a este evento aniversario fueron recibidas por el propietario de la bodega, Mikel Belasco Jáuregui y la enóloga Lizy Bordín Spigatin. Junto a ellos se recorrió todo el establecimiento, brindando información sobre los orígenes y características de la bodega así como respondiendo a las numerosas consultas de las socias sobre la elaboración de sus vinos.

A continuación, se tuvo la oportunidad de visitar la Sala de Aromas, única en su tipo en América por su importancia y didáctica. Allí se realizó una degustación dirigida por la enóloga, quien aportó detalles de la elaboración de los vinos.

Ivana Groba, Vanina Manini, Gabriela Arriagada, Patricia Alonso y Carina Egea.
Silvina Santi, Lizy Bordín Spigatín, Mariela Aranibar, Gabriela Videla, Liliana Seggiaro y Nancy López.

La visita terminó con un rico almuerzo y un brindis por el nuevo aniversario y por muchos años más de aprendizaje en el mundo del vino.

Sol, magníficas vistas a la Cordillera, mucha camaradería, excelentes vinos y muy buena gastronomía hicieron de este día una experiencia inolvidable.

Celeste Foschi y Alejandra Mosri. Paradas: Florencia Afranllie y Fátima Villagra.
Ana Rusticcini y Ana Gaibazzi. Paradas: Fernanda Canal, Laura Barta y Flavia Orsini.
Paula Nesi y Valeria Basualdo. Paradas: Rosalía Olguín y Geysi García.
Bettina Konjak, Luz Castro Echave y Viviana Valverde. Paradas: Sandra Roux y María Siracusa.

#AMUVA #amuva2021 #MujeresDelVino #mendozamaravillosa #vino #vinoargentino #Guarda14 #belascodebaquedano

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA