lunes 1 de marzo de 2021

Con mucho protocolo se presentó del Circo Servián en la playa de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping.
Sociales

A sala llena: el circo Servián cautiva a cientos de mendocinos con su espectacular show

Con más de cincuenta artistas en escena la compañía Servián se instaló en la provincia con su espectáculo “Enciende tus sueños”.

Con mucho protocolo se presentó del Circo Servián en la playa de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping.

Luego de varios meses de haber estado parados por la pandemia, el circo Servían se instaló en Mendoza con su espectáculo “Enciende tus sueños” y día a día cautiva a cientos de mendocinos con un espectacular show.

En la foto: Francisco, Sophie, Mila y Natalia Montivero junto a Diego Aguilera y Leyla Ticle Foto: Nicolás Rios / Los Andes Nicolas Rios | Los Andes

Con una propuesta para toda la familia que mantiene el espíritu del género, la gran carpa se instaló en la playa de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping, con funciones de lunes a viernes, a las 22. Y sábados y domingos, doble función a las 19 y 22 horas.

En la foto:Soledad Chamorro, Camila y Martín Lopez Foto: Nicolás Rios / Los Andes Nicolas Rios | Los Andes

La compañía está conformada por 120 personas, entre artistas y logística, y es propiedad de Jorge Servián, hombre que nació y creció en el circo y continúa junto a sus hijos la tradición y empresa familiar.

En la foto: Roberto y Guadalupe Marín Foto: Nicolás Rios / Los Andes Nicolas Rios | Los Andes

“La idea es quedarse hasta marzo, pero vamos viendo el día a día y como se presenta todo. Nosotros tenemos programada la gira para todo el año, iremos viendo que pasa en las provincias, pero en principio queremos viajar a La Pampa, Neuquén y Río Negro”, dijo Gabriel Credidio, responsable de Relaciones Públicas y Comunicación del Circo Servián.

En la Foto: Diego Barreto, María Belén Molina, Faustino Barreto y Claudia Morales Foto: Nicolás Rios / Los Andes Nicolas Rios | Los Andes

La ficha

Beneficio Socios Los Andes Pass

Dos por uno (2x1) en entradas para cualquier día y función con un valor de $800. Sólo pueden adquirirse con esta promoción en la web de los andes pass www.losandespass.com.ar y luego retirarlas en la recepción de Diario Los Andes (San Martín 1049 de Ciudad). Beneficio válido exclusivamente para socios, hasta dos promociones por tarjeta. Disponible hasta agotar stock.

Funciones: de lunes a viernes, a las 22. Sábados y domingos, de 19 a 22 horas. Lugar: playa de Estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping (Guaymallén). Entradas: Desde $400. En boletería 10 a 13, y 17 a 22 horas. En efectivo o tarjeta. Menores de 3 años no abonan entrada. Y personas con capacidades diferentes, presentando su certificado ingresan sin cargo.


Por las redes