Sin ganador: el punto extra fue para Murialdo

Sin ganador: el punto extra fue para Murialdo
Sin ganador: el punto extra fue para Murialdo

Las canarias son las únicas líderes tras igualar con Andino 3-3. Por cuenta mínima, Teqüe venció a CPBM y Los Tordos a UNSJ.

Andino y Murialdo igualaron 3-3 en uno de los partidos de la tercera fecha de la zona campeonato. En el primer cuarto fue más el Amarillo que de apoco se  acomodó, porque fue Andino que salió a buscar el arco custodiado por Moretti.

Las azules conquistaron el primer corto del partido, pero no pudo transformarlo en conquista.

Julieta Médici se fue transformando en protagonista del ida y vuelta: con pinceladas de Leona, apareció un par de veces por derecha y en una de esas exquisiteces, Constanza Re le ahogó un grito de gol.

Pero la talentosa Médici insistió y así abrió la cuenta en el primer córner corto que tuvo Murialdo. Más tarde, sobre el final, la capitana Pons anotó el segundo gol para 'LM'.

En el segundo acto, las azules se agigantaron: Marianita Bustos pegó el primer punch de las locales. Acá ambas escuadras perdieron tres cortos cada una en ataque.

En la tercera manga hubo dos goles uno de Rinaudo para las Eternas Campeonas y el restante de Juli Medici para las Canarias, y al filo de la caída del telón del partido, Julita Goldstein marcó el 3-3 para el Andino.

La figura

Juli Medici es uno de los cinco pilares de Leonardo Murialdo. Ayer estuvo en varios pasajes encendida, logró dos de los tres tantos para su equipo, elenco que se llevó el punto extra por ser más efectivo en los  penales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA