jueves 17 de junio de2021

Shakira contraataca: nueva demanda para De la Rúa
Shakira contraataca: nueva demanda para De la Rúa
Espectáculos

Shakira contraataca: nueva demanda para De la Rúa

La cantante le reclama a Antonito 6.6 millones de dólares por dinero que él se habría apropiado. ¿Parará la contienda?

  • miércoles, 14 de agosto de 2013
Shakira contraataca: nueva demanda para De la Rúa
Shakira contraataca: nueva demanda para De la Rúa

El pleito comenzó cuando Antonio de la Rúa le reclamó judicialmente a  Shakira parte de su inmensa fortuna porque consideraba que durante sus 11 años de pareja habían sido una sociedad comercial.

Sin embargo, un fallo de la justicia de Ginebra afirmó que la cantante es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.

Frente a esto, el hijo del ex presidente argentino, decidió hablar sobre el tema con la emisora colombiana W Radio: “Lo lógico cuando se termina una sociedad, es que los dos socios se sienten y arreglen una salida acordada. 

Me parece que hemos salido los dos muy bien y tenemos que estar agradecidos de tener a nuestro lado a una persona que amamos y poder haber formado una familia, hijos. Es una bendición”, afirmó De la Rúa, padre de Zulu.

Pero la tortilla, al parecer, se dio vuelta y, ahora, Shakira decidió demandar a su ex pareja por 6.6 millones de dólares ante un juzgado de Bahamas, el pasado 31 de octubre de 2012, por todo el dinero que el empresario se habría apropiado, más intereses, costos del proceso e indemnizaciones.

Shakira acusa a De la Rúa de haberse apropiado de un bono de 2 millones de dólares, de un fondo de casi 100 mil dólares y del cargo de 364 mil dólares en una tarjeta de crédito que habrían sido en viajes a París y fiestas con su nueva novia, Daniela Ramos.

Además, la colombiana le reclama al argentino la devolución de 500 mil dólares que, según ella, habrían sido transferidos de las cuentas de Carpe Diem sin su consentimiento para el desarrollo del proyecto inmobiliario Bonds Cay en Bahamas, del que Shakira nunca fue socia.