domingo 20 de junio de2021

Fin de semana largo en Los Puquios
Fin de semana largo en Los Puquios
Mundo Club House

Fin de semana largo en Los Puquios

El parque de nieve mendocino está listo para recibir a una gran cantidad de público en los próximos días, con motivo del feriado nacional. La mejor nieve que se puede ofrecer, divertidas atracciones y muchas sorpresas por el Día del Niño. ¡No te lo pierda

  • miércoles, 14 de agosto de 2013
Fin de semana largo en Los Puquios
Fin de semana largo en Los Puquios

La premisa es: mucha diversión, en uno de los lugares más atractivos del invierno mendocino, Los Puquios. El parque -que se ha convertido en un clásico entre el público local y visitante- promete interesantes sorpresas en los próximos días; sobre todo, para los más pequeños.

Con motivo del Día del Niño, el domingo ofrecerá un programa especial con payasos, concursos y regalos de golosinas que inundarán todo el predio.

Además, se podrán desarrollar las actividades de siempre como trineos, tubing, esquí, snowboard y también se dictarán clases de esquí individuales y grupales.

El área de PicNiclandia estará abierta para que mendocinos y turistas puedan disfrutar el trineo y el tubing mientras hacen su pic-nic en la nieve. El restaurante y snack bar también estarán operativos durante todo el fin de semana largo.

{fotorem:547484:fotorem}

¿Te lo vas a perder? "Los días están hermosos y tenemos buena cantidad y calidad de nieve en todo el parque, además de condiciones óptimas para aquellos que quieran aprender a esquiar", aseguraron los responsables de la empresa.

¡Animate! Los Puquios está muy cerca. Sólo basta con visitarlo y así comprobar las bondades que tiene este pequeño parque de nieve para toda la familia mendocina.

Para informes, alojamiento para el fin de semana en alta montaña y otros datos, pueden comunicarse por email a: info@puquios.com