sábado 24 de octubre de 2020

Seguí completando tu colección, especialmente dirigida a nosotras.
Opcionales

Seguí completando tu colección “Mujeres, salud y emociones”, de Daniel López Rosetti

Los Andes te acerca esta colección del reconocido médico, especialista en clínica médica y estrés, dedicada al mundo femenino.

  • martes, 16 de junio de 2020
Seguí completando tu colección, especialmente dirigida a nosotras.

A través de 12 entregas podrás conocer las herramientas de la medicina y la psicología para cuidar tu salud y sentirte mejor. Temas como buena alimentación, sexualidad, el bienestar emocional, el manejo de estrés, alimentación y nutrición y muchos más. Con ejercicios y recomendaciones útiles según cada etapa de tu vida.

Ya podés conseguir el número 5, “Salud Mental” a solo $149,90 (+ $10 recargo Interior).

Una guía práctica para estar mejor

El Dr. Daniel López Rosetti sostiene que conocer cómo funcionan nuestro cuerpo y nuestra mente nos brinda herramientas para vivir mejor. Ahora, con el lanzamiento de la nueva colección de su autoría, se focaliza en cada uno de los aspectos relacionados con la salud y el bienestar de la mujer.

En sus propias palabras “La mujer es más compleja que el hombre. Ni mejor ni peor: mujeres y hombres somos diferentes y complementarios. Mi interés por el universo femenino, su salud psicológica, emocional y física proviene de tantos años de docencia universitaria y de actividad profesional. Siempre que abordo estos temas con los estudiantes, por ejemplo, noto un interés muy fuerte y, a la vez, mucho desconocimiento. Estoy seguro de que conocernos y entendernos no hace más que enriquecer la vida y nuestros vínculos”.

Ya podés conseguir la entrega número 5. Pedísela a tu canillita!

1. Ellas y ellos, semejanzas y diferencias

2. Estrés

3. Alimentación y nutrición

4. Mente y cerebro

5. Salud mental

6. Bienestar emocional

7. Sexualidad

8. Embarazo y parto

9. Buena salud

10. Corazón

11. Actividad física

12. Cuidar y prevenir.

¡No te pierdas esta espectacular colección a un increíble precio!. Si sos socio de Los Andes Pass, para acceder al descuento del 20% ingresa a http://www.losandespass y descargá tu cupón.