martes 15 de junio de2021

+ Deportes

Se casó Tevez y en el primer día de fiesta se animó a cantar con Adrián y los Dados Negros

El Apache contrajo matrimonio con Vanesa Mansilla. Y anoche el Apache dio la nota poniendo su voz al ritmo de la banda jujeña.Mirá el video.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

La boda de Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla, que empezó a festejarse ayer en Uruguay. La celebración, que durará cuatro días, comenzó anoche en la ciudad uruguaya de Carmelo junto a unos 260 invitados.

Allí, el Apache se animó a cantar con la banda de cumbia jujeña Los Dados Negros. Sin mucha afinación, el ídolo de Boca le puso actitud. Mirá el video.

El 29 de diciembre, los recién casados tomarán un vuelo hacia Dubai para comenzar la luna de miel, según el parte oficial de la boda de Tevez. Si bien Boca regresará a los entrenamientos el 5 de enero, el atacante podría sumarse más tarde.

Pero primero, ``Carlitos'' deberá decidir qué sucederá con su futuro deportivo en medio de insistentes versiones que sostienen que se irá a jugar al fútbol chino.

``Déjenme disfrutar de este momento'', respondió Tevez a consultas periodísticas al respecto, alargando la incertidumbre sobre su futuro.