miércoles 2 de diciembre de 2020

Scaloni destacó el partido de Lionel Messi en su regreso a la Selección
+ Deportes

Scaloni destacó el partido de Lionel Messi en su regreso a la Selección

El entrenador aseguró que lo bueno del equipo fue "gracias a su desequilibrio" . "Aprenderemos un montón" remarcó sobre la derrota.

  • viernes, 22 de marzo de 2019
Scaloni destacó el partido de Lionel Messi en su regreso a la Selección

"Messi hizo un buen partido, lo que generamos fue gracias a su desequilibrio", fueron las primeras palabras que pronunció Lionel Scaloni al hablar de lo que fue el regreso del rosarino a la Selección Argentina. El 1-3 amargó por completo la vuelta del crack del Barcelona, quien más tarde quedó desafectado del conjunto nacional para el partido con Marruecos del martes.

"En el segundo tiempo encontramos más sociedades con él y con los demás los que tienen que dar ese paso", expresó el DT durante su conferencia de prensa. Además, descartó que haya existido un pedido para que no juegue todo el partido: "No teníamos nada estipulado con el jugador", sostuvo.   

En relación al análisis del partido, el técnico expresó: "Sin duda hay cosas para corregir por lo que se mostró hoy, pero mejor que pase ahora y no que sucedan más adelante". 

"Aprenderemos un montón de esta derrota", admitió Scaloni, quien agregó: "El segundo tiempo nos dejó cosas positivas y el primero, negativas. Mejor que esto pase ahora", insistió.
Sobre el cuestionado planteo que ofreció en el primer período (5-2-2-1), indicó que "la realidad es que viendo los goles, la linea de tres, de cuatro o de cinco no tienen nada que ver, no es cuestión de sistema, viendo los goles noté que el problema fue que no hubo la presión adecuada para evitar la llegada del rival", reconoció.