Salvadas: Los Tordos con el bonus

 Salvadas: Los Tordos con el bonus
Salvadas: Los Tordos con el bonus

Andino ganaba, pero las Azulgranas empataron y, en penales, fueron más certeras

Empezó la zona campeonato con las mejores que irán por la copa del Clausura. En uno de los partidos donde se midieron Andino y Los Tordos, faltaban 3' para el final y las andinitas ganaban por la cuenta mínima, pero las Azulgranas obtuvieron su quinto córner corto y en ésa jugada "Manu" Quevedo empató 1-1. Así, finalizado el lance en la tanda de penales y las visitantes fueron más certeras y ganaron 1-0  con gol de Amparito González Casale y se llevaron el punto bonus.

En tanto que en la ciudad de San Rafael hubo dos cotejos. En el primero, Leonardo Murialdo le ganó a San Jorge , por 4-2. Los goles canarios fueron de Julieta Medici (2), Camila Escudero y Estefanía Pons y descontó Paula Alcalá. En el otro juego, Maristas (SR) y Teqüe empataron 1-1. Lucía Ferreyra marcó para el 'verdito' y Agustina Bertona para la 'T'. En penales, el local ganó 2-0: Gabriela Juárez y Ceci Ponte. Anotó para las azules: Chiara Gentile. Por último, la UNSJ derrotó a Marista: 4-2. Los goles universitarios: Luciana Agudo (2), Victoria del Carril y Ceci del Carril. Los tantos de las Tricolores: Sofi Casale y María Pierrini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA