Patchwork: de qué va la tendencia elegida por “influencers” como las Hadid o Harry Styles y cómo llevarla

El patchwork es una tendencia que da libertad a la originalidad, hay infinidad de diseños.
El patchwork es una tendencia que da libertad a la originalidad, hay infinidad de diseños.

El patchwork es una tendencia que se apoderó del streetstyle por su originalidad y porque no solo se lleva en las prendas de vestir, también la podemos llevar en accesorios.

El patchwork es una tendencia que consiste en armar, con parches de distintas telas, una prenda o accesorio. La prenda estrella de esta moda son los jeans o pantalones. Algunos tienen un estilo más rústico, con flecos que le dan un efecto más artesanal, y hay otros donde los parches sólo estan marcados por la diferencia de color o de tela. El patchwork queda bien en cualquier tipo de diseño.

Se pueden armar combinaciones increíbles de telas y estampados, creando prendas únicas y hermosas. Esta tendencia llama a la originalidad de los diseñadores, y es ideal para quienes quieran revolucionar su armario.

Puede ir donde queramos: zapatos, abrigos, vestidos, carteras y más. Esta moda nos da la libertad de crear nuestras propias piezas. De distintas prendas que ya no uses podés armar una nueva y única recortando, pegando y dejándote llevar por la imaginación. Otra opción es la de tejerla vos misma. Un cardigan de lana patchwork es una prenda que si tenés te aseguro vas a amar. ¿Vos te animás a usarla?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA